Menú Cerrar

Adox apuesta a una nueva empresa tecnológica

En el marco de la convocatoria nacional “Empretecno 2016” en el que se presentaron propuestas orientadas a la creación de nuevas Empresas de Tecnológica, la Comisión de Biotecnología aprobó 4 proyectos de los 12 finalistas de todo el país.
Con los seleccionados se crearon empresas tecnológicas que se conformaron por medio de consorcios público-privados (CPP) entre los cuales participan Investigadores del IIB-INTECH y del Instituto de Nanosistemas y del CONICET, Organismos estatales y empresas privadas que apuestan al desarrollo de emprendimientos con alta intensidad tecnológica.

Adox, desde el ámbito privado, es miembro del consorcio fundador de Hybridon y destinará 2 millones de pesos que, junto a los 4,3 millones provistos por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), financiarán a la empresa en necesidades de personal, infraestructura y equipamiento.

Este año, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) sumará a Hybridon a su ecosistema de innovación para la producción de tecnología de avanzada.

 

Más información en: http://www.polosproductivosreg.com.ar/la-unsam-tendra-dos-nuevas-empresas-tecnologicas/

Artículos relacionados