Menú Cerrar

ASISTENCIA TÉCNICA

Teléfono exclusivo de asistencia técnica: 0800-888-9229

Email exclusivo de asistencia técnica: asistenciatecnica@adox.com.ar

Al reducir riesgos, su gente y sus equipos trabajan mejor.

El servicio de Asistencia Técnica permite que sus equipos funcionen con el mínimo de interrupciones. Como parte de ello, se capacita a su personal para evitar accidentes y roturas, trabajando con la máxima seguridad.
El resultado es una reducción de los costos ocultos, el incremento de la disponibilidad y la reducción del riesgo profesional.

 

LA SEGURIDAD NO ES ALGO QUE DEPENDA DE LA SUERTE

Piense ahora… ¿Quién realiza el mantenimiento de su equipo?

ADOX cuenta con una planta de Asistencia Técnica equipada con elementos de última generación y cuya finalidad es poder brindar un servicio completo de mantenimiento preventivo y entrenamiento de uso de sus equipos para aumentar la seguridad del accionar médico diario.
El control de nuestros equipos por medio de auditorías técnicas de alta calificación en lo referente al correcto funcionamiento de los mismos ayuda a disminuir los costos ocultos y el riesgo profesional. Los productos Adox lo ayudan a mantener su seguridad y la de sus pacientes…

Es por todo esto que garantizamos disminuir los riesgos trabajando junto a Ud.

Para asegurar el correcto dosaje y funcionamiento de sus equipos, usted debe realizarle controles periódicos a las partes mecánicas, componentes electrónicos y sistemas de software; por ello le recomendamos que realice los controles según estos tiempos aproximados:
▪    Mesas de Anestesia AS SERIES

▪    Respiradores para Anestesia SP 702 y SP 702pg

▪    Bombas de Infusión AcTIVA A22

 

ADOX RIESGO CERO


Para asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos, usted debe realizarle controles periódicos a las partes mecánicas, componentes electrónicos y sistemas de software; por ello ADOX pone a su disposición su servicio de ADOX RIESGO CERO, para conocer más acerca de este servicio haga click aquí.

 

 

¿QUE ES LA NORMA IEC 601-1?

Es un documento que proporciona los requerimientos y los métodos de ensayo para comprobar un determinado rango de características de los equipos electromédicos, incluyendo resistencias mecánicas, estanquedad a los líquidos, y seguridad eléctrica. Estos y otros requerimientos, proporcionan a los fabricantes pautas a cumplir en el diseño de sus equipos y sirven a los laboratorios para determinar qué puntos se deben seguir para elaborar sus tests de inspección y control.

 

¿QUE HACE EL LABORATORIO DE SEGURIDAD ELECTRICA DE ADOX?

Combinando la última tecnología con un extenso conocimiento y experiencia, ADOX realiza ensayos de seguridad eléctrica de sus equipamientos, garantizando la calidad del servicio y brindando seguridad para el paciente y el profesional médico. Los ensayos de seguridad eléctrica son realizados por personal altamente calificado y siguiendo procedimientos documentados basados en la norma IEC601-1. Medical electrical equipment. Part 1: General requirements for safety.

 

 

Contáctenos