Menú Cerrar

Alimentador electrónico de ganado

Al alimentar a los terneros con porciones pequeñas y personalizadas, aumentará notablemente el nivel de eficiencia de su establecimiento.


PROGRAMADOR REMOTO DE RACIONES
ALARMA EN SU TELÉFONO MÓVIL.
La inversión en alimentadores computarizados para terneros significa normalmente un cambio importante en su manera de pensar y trabajar el tambo. Es posible que después de muchos años de haber sido un tambo tradicional, se convierta en un lugar de trabajo moderno capaz de utilizar las ventajas de la nueva tecnología informática para simplificar el trabajo y la productividad.
Ahora dispondrá del tiempo y del potencial para planear el futuro del tambo de una manera completamente distinta que antes y también evolucionará como usuario de computadora cuando se de cuenta de que ella puede hacer mucho más por el establecimiento que solo manejar la contabilidad. Si requiere más asistencia, nuestro personal lo ayudará gustosamente. Le mantendrá al tanto sobre nuevos accesorios y le ofrecerá cursos de capacitación a usted y su personal de nuestros equipos en su lugar de trabajo.

 

Características

Porciones y nutrición personalizada para cada animal

El alimentador computarizado controla el suministro y proporción de leche, alimento y medicamentos, adaptandose a las necesidades de cada ternero. Los mismos aprenderán a rumiar mas temprano, crecerán más rapidamente, por lo tanto podrán salir del corral mas pronto y así reducir los costos alimenticios.
El alimentador también enviará una advertencia si un ternero ha consumido menos de lo establecido, lo cual podría indicar que está enfermo. Y en tal caso se podría administrar la medicina a través de la estación de alimentación.
El alimentador computarizado controla el suministro de leche y alimento de cada ternero permitiendo una dieta personalizada. 
Además posibilita el suministro de medicinas o suplementos dietarios.
Contenedor de Leche de 100 a 200 lts.
Selección manual de la temperatura de la leche.
Cinco tetillas por alimentador para evitar el congestionamiento (suministro de alimento para 25 terneros).
Programador remoto de raciones (desde cualquier PC).
Visualización de datos desde cualquier terminal conectada a internet.
Recepción de alarma en su teléfono móvil.
 

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)


 

Contáctenos