Menú Cerrar

Ambiente Controlado | Software para control de ambiente

Software que controla la temperatura, humedad, luz y otros parámetros para ambientes o equipos que necesiten un entorno específico

 


ALERTAS PROGRAMABLES
GENERACIÓN DE INFORMES
EN TODA LA TRAZABILIDAD DE UN PRODUCTO REFRIGERADO

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)


 

Descripción

Nuestra aplicación Ambiente controlado es es un software que mide, controla y almacena los niveles de temperatura, humedad, luz y otros parámetros de sus equipos o ambientes. Ideal para su uso en laboratorios, almacenes o depósitos alimenticios, farmacias, vacunatorios y cámaras calorimétricas ya que permite programar alertas de forma remota y online de un equipo o ambiente y, así, tener seguridad de un entorno controlado.

 

Especialmente pensado para utilizar en:

• Droguerias
• Laboratorios
• Farmacias
• Vacunatorios
• Centros de procesamiento de datos
• Depósitos alimenticios
• Cámaras calorimétricas

 

El sistema

Es un sistema web-based, al que se accede con diferentes perfiles de usuario. En el mismo uno puede tener monitoreadas las temperaturas y humedades de diferentes sectores de la empresa, depósito o equipos. Además es posible realizar la medición de otros parámetros que sean necesarios.

 

Alertas

Por otro lado posee un sistema de alertas y alarmas. Por cada parámetro que se está midiendo es posible realizar un seteo de niveles de alarma y, en función de ello, enviar un SMS o un email. De la misma manera podemos implementar acciones, esto es, en función de algún parámetro de alarma o alerta que se setee, podemos realizar el encendido o apagado de, por ejemplo, un conmutador eléctrico.

 

Sensores calibrables

Como usted sabe en las mediciones para laboratorios, el equipo debe ser calibrable y certificable, es por eso que implementamos un modo de calibración que un usuario con permisos de administrador puede realizar. Todas las calibraciones y mediciones quedan almacenadas en una base de datos, a la que también se puede acceder remotamente.

 

Reportes

Se pueden obtener reportes de mediciones históricas y alertas de los diferentes usuarios según múltiples filtros para evaluar el funcionamiento de los sectores o simplemente presentar informes a las autoridades correspondientes.
Estos informes pueden exportarse a pdf o planillas de cálculo.

 


Video

 

Contáctenos