Menú Cerrar

PulserVet


 

Características

Se trata de un electroporador oncológico, un equipo que permite realizar electroquimioterapia (ECT), un tratamiento oncológico local, altamente efectivo, económico, breve y sin efectos adversos. El tratamiento consiste de sesiones que duran minutos (dependiendo del tamaño del tumor), es ambulatorio y de muy rápida recuperación.

Novedoso sistema; de alta potencia y velocidad, monitoreo en tiempo real (Osiloscopio con chequeo de pulsos) y electrodos específicos (Reutilizables y descartables).

Puede realizar electroquimioterapia, electroporación irreversible y transferencia génica; un tratamiento seguro y efectivo con escasos efectos adversos. Es fácil de usar y no contraindica otros tratamientos.

El tratamiento
Se trata de un novedoso e innovador sistema que genera gran interés en la comunidad médica, es la electroquimioterapia (ECT). Se utiliza en oncología humana desde 2006 (Comunidad Europea), con excelentes resultados, siendo muy efectivo y de bajo costo. Consiste en inyectar un quimioterápico en el paciente y luego incrementar la captación en el tumor, aplicando pulsos de alto campo  eléctrico. Esto permite reducir considerablemente la dosis de quimioterapia y sus efectos adversos.

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)

 

× ¿Podemos ayudarte?