Menú Cerrar

Nuevos desarrollos en Salud

AX-200, calibrador de parámetros ventilatorios y anestésicos

Estamos desarrollando un equipamiento único para la industria nacional que permite calibrar bombas a jeringa y volumétricas, así como también equipos de soporte de vida (como respiradores para anestesia y cuidados críticos) según parámetros extremadamente precisos y bajo exigentes estándares internacionales.

Bombas inyectoras de líquidos de contraste

 Sistemas de infusión de líquidos de contraste de alta precisión y con controles electrónicos personalizables.

Sistema de monitoreo a distancia de pacientes

El sistema de monitoreo a distancia permite al médico ver los datos vitales de sus pacientes (infusiones, saturación, signos vitales, etc.) en todo momento desde cualquier computadora o smartphone con acceso a internet. A la vez permite configurar alarmas para recibir notificaciones automáticas en casos urgentes.

Monitor para detección real del sueño BIS

Equipo que permite determinar el nivel de vigilia, conciencia y sensibilidad real del paciente durante la operación con anestesia general.

Calibrador de válvulas encefálicas

Sistema electrónico que permite realizar una calibración precisa y automatizada de válvulas encefálicas utilizadas para el control de presión intracraneal.

Sistema de inducción de tos

Equipamiento que permite inducir adrede el reflejo de la tos a los pacientes en proceso de destete del respirador en las terapias intensivas y mejorando notablemente los tiempos de recuperación.

Sistema de medición de gases anestésicos

Es un equipamiento que permite medir la salida de gases anestésicos y el estado de CO2 que está entregando la máquina de anestesia en tiempo real. Estos datos se muestran de manera numérica y gráfica en la pantalla LCD del equipo.

Máquina de anestesia portátil

Sistema de anestesia en formato portátil que permite realizar intervenciones fuera del ámbito del quirófano con todas las medidas de seguridad de los equipos convencionales.

Sistema de sanitización de agua

Estamos desarrollando un sistema que permite sanitizar el agua que llega tanto a las mesadas de lavado de manos (prequirúrgica y unidad paciente) como la que se utiliza para el lavado de piso, paredes, superficies, equipamientos y materiales reutilizables del ámbito hospitalario.

Sistemas de medición y mitigación de emisiones acústicas

En los espacios públicos con mucha afluencia de gente (sobretodo en las instituciones de salud) los niveles excesivamente altos de ruido son un problema. Por eso ADOX desarrolló un sistema que mide el nivel de ruido ambiente, lo analiza y, cuando es demasiado elevado, lo comunica a través de pantallas para concientizar al público y a que reduzca el ruido.
PANTALLA RUIDO ITALIANO

Lavadoras de mamaderas y materiales hospitalarios reutilizables

Estamos desarrollando en conjunto con destacados profesionales lavadoras totalmente automatizadas de mamaderas e instrumentales que pueden programarse para optimizar los tiempos, costos e impactos ecológicos que generan en la institución.

Sistema de control y medición de equipos de provisión gases medicinales

Recopilación de datos y generación de alertas para diferentes tipos de errores o cambios en el normal funcionamiento de las central que proveen gases medicinales a hospitales y centros de salud.

Automatización de equipamiento para laboratorios

Los laboratorios requieren de diversos sistemas de llenado, tratamiento de aire, presiones, iluminación, etc. Todos estos procedimientos pueden automatizarse y controlar a distancia o in-situ, para tener la seguridad que estén funcionando correctamente. Se pueden automatizar máquinas llenadoras de sobre (polvo y líquidos), cintas transportadoras, codificadoras, sistemas de luces, etc.

Contáctenos