Menú Cerrar

Nuevos desarrollos para el Sector Privado

Sistema de prevención de robo de equipamientos

Se trata de un complejo sistema de interconexión de equipos que permite detectar inmediatamente si un equipo está siendo sustraído sin autorización del rango de acción del mismo dentro de la institución.

Sistema de prevención de vandalismo en el sistema eléctrico

Se trata de una serie de sensores permite detectar cuando se violenta, mueve o abre sin autorización un un medidor o una caja de distribución. Los sensores transmiten información a un sistema web, desde donde las autoridades pueden monitorear la seguridad de todo el sistema eléctrico.

Sistema de control a distancia de expendedoras automáticas

Se trata de un sistema de automatización de controles que alerta acerca del mal funcionamiento de las máquinas expendedoras de bebidas, snacks, cigarrillos, etc. antes de que el problema sea detectado por el usuario permitiendo evitar inconvenientes en el uso.

Automatización de plantas de tratamiento cloacal

Sistema de medición, vigilancia y automatización de apertura y cierre de válvulas; niveles de contaminación y pureza; temperaturas de funcionamiento, etc de plantas de tratamiento de residuos cloacales.

Semáforo inteligente de accesibilidad ampliada

Se trata de un dispositivo que puede adaptarse a cualquier semáforo y volverlo "inteligente". Esto permite que ese semáforo sea identificado por el smartphone de una persona no vidente en la que se instala una App que le indica, no sólo si está en verde (como sucede con la tecnología actual) sino que a su vez le avisa sobre la presencia de un semáforo inteligente en la zona, cuánto tiempo tiene para cruzar y en qué calles se encuentra ubicado.

Contáctenos