Menú Cerrar

Botón de Pánico | Sistema de alerta temprana

Sistema de botón de pánico para alerta temprana

 


GEO-LOCALIZACIÓN
AVISO A FAMILIARES Y VECINOS
SISTEMA DE ALERTA MUNICIPAL: BOTON DE PÁNICO

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)


 

Descripción

Valiéndonos de la más alta tecnología en comunicaciones y geo-posicionamiento, desarrollamos un Sistema de Alerta Temprana de bajo costo de despliegue, que permite reforzar el Sistema de Seguridad en Red como así también el vínculo entre los miembros de la comunidad vecinal.
El sistema consiste en el envío de una señal de alerta desde cualquier teléfono móvil o fijo y asociarlo inequívocamente a un vecino, registrar dicha alerta e iniciar protocolos de seguridad que implican:

• El posicionamiento espacial de la alerta en un mapa del distrito que se encontrara bajo monitoreo en la Sala de Situación.

• El envío del móvil de seguridad municipal que constantemente recorre la cuadrícula del lugar donde se recibió la alerta.

• El envío de una alerta mediante el servicio de mensajes cortos (SMS), email o llamadas a una cantidad de destinatarios, elegidos previamente por los vecinos cuando realizaron la inscripción al sistema.

 

El sistema

Nuestro Sistema de Alerta cuenta con un pulsador de un espesor de solo 2 mm y no tiene la forma tradicional de “botón”, con lo cual el mismo se puede disimular en cualquier lugar que ud. desee.

 

Funcionalidades

• Conectar múltiples pulsadores y reconocer automáticamente cual fue el que disparó la alarma.

• Programar la alarma para dar alerta INALÁMBRICAMENTE al destacamento policial correspondiente y a todos los destinatarios que se desee a través de Internet, telefonía fija, telefonía celular (GPRS) o todas las anteriores juntas.

• Los datos se visualizan en el destacamento policial en pantallas de 32” que permiten ver y escuchar el video y el audio de todos los puntos de control de ese destacamento.

• Enviar imágenes de lo que está aconteciendo de hasta 6 cámaras (interiores y exteriores).

• Transmitir el audio del lugar en donde se activó la alarma.

 

Contáctenos