Menú Cerrar

Work Track | Control de gestión empresarial

Aplicación para el control de fuerza de ventas o flota de logística

 


VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DEL RECORRIDO
WEB-BASED
REPORTES

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)


 

Descripción

Nuestra aplicación Work Track es un soft para el control de fuerza de ventas o flota de logística que brinda soluciones para la gestión empresarial y la administración de los recursos móviles, a través de una herramienta web basada en la localización satelital y el procesamiento de la información.

 

El sistema

Es un sistema web-based que funciona a través de un dispositivo móvil, celular o tablet, que envía información cerca de los movimientos, horarios, posiciones, contactos, empresas, etc; a un servidor seguro que se encuentra online 24×365. Esa información puede ser consultada, analizada, procesada, compartida en cualquier momento a través de la página web de Administrador, donde se encuentra la consola de Información con todos los datos recabados por los dispositivos.

 

Localización

La localización de los usuarios se realiza a través de celulares o tablets ANDROID (4.0 o posterior) que cuenten con GPS. La aplicación WorkTrack de instala a través del Play Store y se configura con el usuario y contraseña prefijados. Allí el usuario cuenta con su información, permite definir visitas y forzar el envío de posiciones para asegurar su reporte. La información es enviada a través de la red de datos móviles o WIFI; en el momento o cuando se establezca la conexión. La localización GPS asegura la fiabilidad del sistema gracias al mínimo margen de error de los dispositivos actuales que ubican los dispositivos con una variabilidad de escasos metros.

 

Itinerarios

El sistema permite generar itinerarios diarios con instituciones-objetivo las cuales el usuario debe visitar. Las instituciones aparecen como “Pendientes” hasta que el usuario se encuentra dentro del rango (configurable) de dicha institución, entonces el sistema considera la institución como “Siendo Visitada” y comienza a evaluar el tiempo de visita hasta que el usuario se retira; la institución figura ahora como “Visitada”.

 

Contactos

WorkTrack permite cargar dentro de cada institución contactos asociados a cada una de ellas con sus datos personales y dejar sentado que se tuvo contacto con ellos en cada visita. Los contactos también se almacenan para su posterior análisis.

 

Reportes

El sistema cuenta con un módulo de Reportes con los siguientes informes preconfigurados: ITINERARIOS: Muestra para cada día el estado de las visitas planificada para cada usuario; INSTITUCION: Muestra por institución cada visita, horas ocupadas, y contactos generados; TIEMPOS: Muestra por cada vendedor la distribución de sus horas de trabajo.
A partir de estos informes de desempeño se pueden realizar análisis para tomar decisiones certeras y planificar más eficientemente el trabajo.

 

Pendientes

Además de las visitas programadas, la aplicación WorkTrack permite dar de alta actividades “Pendientes”. Las mismas se listan (con sus características particulares) hasta que son asignadas a un usuario un día y hora específicos; para no perder de vista ninguna tarea.

 

Se puede utilizar en:

• Fuerzas de Ventas
• Visitadores Médicos
• Reparto de Correspondencia
• Logística empresarial / Bancaria
• Trazabilidad de Cadena de Frío
• Móviles de Salud (ambulancias)
• Transporte Público de pasajeros
• Personal de Vigilancia
• Personas de avanzada edad
• Contingentes Turísticos
• Grupos Educativos
• Delivery

 

Contáctenos