Menú Cerrar

Vulnerabilidad en la infancia de hoy. Encuentro bimestral del Cemetri en Adox

A través de la Secretaría de Salud, el Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (CEMETRI) “Owen Foster” se realizará un nuevo Encuentro bimestral de promoción y capacitación en servicio “Vulnerabilidad en la Infancia de hoy”.
La jornada se realizará en el Auditorio de Adox (Cerrito 1225, Ituzaingó, Buenos Aires) el jueves 11 de octubre, a las 9 hs.

 

El encuentro estará a cargo del Dr. Alfredo Jerusalinsky que expondrá sobre “lo que la neuroplasticidad, la epigenética y el psicoanálisis descubren, la economía política neoliberal encubre”.

Alfredo Jerusalinsky es psicólogo, miembro de la Asociation Lacaniana Internacional, Analista Miembro de la Associação Psicanalítica de Porto Alegre/Brasil). Además, es Presidente Honorario de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI Argentina). Es uno de los mayores exponentes de su generación que introduce el trabajo en red, y la construcción de equipos interdisciplinarios para el abordaje del desarrollo infantil temprano.

La actividad es abierta a la comunidad y la inscripción se puede realizar vía mail a jornadascemetri@gmail.com. Para mayor información llamar al 4621-9676 o clic aquí.

Artículos relacionados

Contáctenos