Menú Cerrar

ADOX ha sido distinguido con el Sello Buen Diseño 2021

🔹El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

🔹Rodeados de talento argentino, hemos sido distinguidos con el SBD, en cual nos impulsa una vez más en nuestro deseo de seguir desarrollando como industrial nacional. El galardón fue brindado por la creación de la cabina de presión negativa Wayra, el cual fue desarrollado por el equipo de trabajo conformado por: Cesar Arrieta, Fiorella Maini, Juan Margarucci e Ileana Stanganelli.

🔹Este gabinete crea un ambiente controlado alrededor del paciente tratando el aire extraído dentro de la cabina para enviarlo sanitizado al exterior. De este modo, los contagios de los profesionales en instituciones de salud se reducen exponencialmente. La sanitización se logra con la combinación de filtros HEPA, luz UVC y la presión negativa dentro de la cabina aislante. Posee una interfaz digital que brinda datos al usuario sobre la saturación de filtros, flujo extraído y horas de uso de UVC, pudiendo configurar los parámetros según el volumen a extraer.

   

Artículos relacionados

× ¿Podemos ayudarte?