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Service Online | Trazabilidad de asistencia técnica

Aplicación para la trazabilidad de asistencia técnica

 


GESTIÓN DE REPARACIONES
REGISTRO, CONTROL Y ALERTAS REMOTAS
ARBOL DE FALLAS
INFORMES ONLINE
FICHAS INTERACTIVAS

 

Para más información, nos puede contactar por:

Mail ventas (CABA, Buenos Aires e Interior del país): ventas@adox.com.ar
Mail ventas internacionales: sales@adox.com.ar
Teléfono: 0800-888-9229
whatsapp 11-6230-2470 (whatsapp)


 

Descripción

Nuestra aplicación Service Online es un sistema de gestión de reparaciones permite registrar, coordinar, controlar y programar alertas de forma remota y online de los services de su área de asistencia técnica.

 

El sistema

ServiceOnline es un software que controla, coordina y ordena las actividades de un equipo de asistencia técnica, fuerza de ventas, flota logística, etc.Está pensado para satisfacer las necesidades de todos los clientes que necesiten llevar un registro de manera ordenada, completa y escalable. Fácil de utilizar e instalar, puede convertirse en una herramienta fundamental para asegurar la trazabilidad de sus productos o servicios.

El sistema cuenta con un doble sistema de de ingreso de información que facilita el uso. Por un lado los técnicos utilizan dispositivos móviles para ingresar los datos de servicio de los diferentes equipos, por otro se pueden ingresar los datos a través de un sistema web-based en la planta de servicio. Ambos sistemas permiten volcar toda la información de los servicios técnicos realizados.

 

Interfase

La interfase del ServiceOnline es intuitiva, fácil y totalmente configurable, tanto en la pc como en el dispositivo móvil. En la pc funciona bajo un entorno web por lo cual solo necesita una conexión con el servidor o a internet para funcionar. En el dispositivo móvil se también se transmiten los datos vía internet, pero en el caso de no contar con conexión en ese momento los datos ingresados quedar almacenados hasta que se logra una conexión viable y pasan al servidor central. La aplicación móvil se descarga normalmente PlayStore®.
Cuenta con un panel de firma digital que envía el reporte de reparación vía email al cliente y al servidor inmediatamente después de la reparación.

Se pueden obtener reportes de reparaciones puntuales, equipos o instituciones según múltiples filtros para evaluar reparaciones, partes, instituciones, técnicos, etc, o simplemente presentar informes a las autoridades correspondientes.

Desde el Panel de Control se pueden configurar diferentes parámetros; los diferentes módulos se configuran a los diferentes usuarios y se puede disponer rápidamente en una sola pantalla de toda la información necesaria para el correcto mantenimiento de los equipamientos.

 

Se puede utilizar en:

• Servicio técnico de equipos propios
• Tercerización de reparaciones
• Mantenimiento de ascensores
• Servicio técnico de electrodomésticos
• Reparación de vehículos
• Calefacción y aire acondicionados
• Equipos de laboratorios
• Sistemas de alarma
• Hogar y oficinas

 

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