Menú Cerrar

Monitoreo y Tratamiento del Aire

El control de la calidad del aire en interiores es un elemento
clave para combatir la pandemia.

Tratamiento del Aire

Desde ADOX relanzamos nuestro Servicio de Medición de niveles de CO2 con el propósito de mitigar el contagio de COVID-19 en los hospitales. Consiste en la medición, relevamiento, informe y sugerencias de mejoras a través de equipos calibrados y software personalizado; además de la venta de estos equipos.

Protección ante el COVID-19

Cada vez hay un mayor consenso de la comunidad científica respecto a la importancia de transmisión del Covid-19 por aerosoles. Recientemente, 239 científicos de 32 países han reconocido ante la OMS, a partir de evidencias, que los contagios se producen más por aerosoles que por gotas.

SERVICIO de análisis y diagnóstico de CO2

Los expertos recomiendan no superar una concentración de CO2 de 700 ppm. Para controlar este umbral es necesario medir con un sensores calibrados, de una precisión suficiente (al menos 50 ppm).
Ubicados en el lugar correcto y además contar con alarmas que den cuenta de las desviaciones, o no seremos capaces de manejar un umbral cierto para el propósito de controlar del Covid-19.

Medimos, realizamos un informe personalizado y sugerimos mejoras para diferentes ambientes, habitaciones o salones; para asegurar que los niveles de CO2 se mantengan dentro de los parámetros aconsejados.

Esto nos permite ubicar los sensores en los lugares claves para realizar un 
correcto monitoreo en tiempo real de CO2.
En caso de requerirlo se pueden proveer equipos de registro y trabajo de acondicionamiento de ambientes.

EQUIPOS de Medición de CO2

medidor-alphaizq

Los sensores miden y registran valores de diferentes ambientes, habitaciones o salones para asegurar que los niveles de CO2 se mantengan dentro de los parámetros aconsejados. También se pueden programar alertas de desvío de los valores predeterminados.

Mediante la instalación de estos sensores y toma de datos, podemos saber cuándo y durante cuánto tiempo debemos ventilar para
protegernos del contagio. 

Si en una zona cerrada medimos la concentración de CO2, así como la temperatura como dato complementario, podremos obtener información de la calidad del aire y capacidad de actuar, ya sea sobre los sistemas de ventilación, simplemente recibiendo un aviso para abrir las ventanas o sabiendo mediante un algoritmo horas y tiempo de ventilación.

× ¿Podemos ayudarte?