info@adox.com.ar | whatsapp 11-6230-2470

QUIÉNES SOMOS

Desde hace más de dos décadas, en ADOX trabajamos para desarrollar en nuestro país una industria sólida pero dinámica que esté al servicio de la calidad de vida de la gente, apostando en todo momento a la capacitación de nuestro personal e invirtiendo en innovación y desarrollo tecnológico.

En ADOX reafirmamos nuestro compromiso con el país abriendo una planta modelo con la más alta tecnología destinada al desarrollo de nuevas tecnologías, fabricación de equipamiento e insumos médicos, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y generando de esta manera nuevas fuentes de trabajo.

Propósito y Metas

Nuestras expectaciones están centradas en seguir reafirmando nuestro compromiso con el país, fomentando el crecimiento de la industria nacional y generando, en consecuencia, nuevos puestos de trabajo.

 

 

Misión

Desarrollar productos de calidad, confiables y seguros que contribuyan a la preservación del medio ambiente y la calidad de vida del ser humano.

 

 

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidad y excelencia a nivel nacional e internacional, proponiendo nuevas alternativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores para contribuir a la mejora de la comunidad.

 

Pasado y Presente

Desde sus orígenes, ADOX se constituyó como la empresa líder dentro del área de cuidados críticos para la salud. Hoy, tiene alcance en otros mercados conexos y una amplia gama de productos y desarrollos tecnológicos para diferentes sectores.

 

 

Principales Logros

Nuestra empresa posee un predio de 10.000 m2, entre los cuales se encuentran las oficinas administrativas, las áreas de investigación y desarrollo y servicio técnico, el área de producción y equipamiento, un showroom y un auditorio para 200 personas.

Gracias a su elección, también hemos sumado un Show Room Móvil con todo el equipamiento necesario para demostración de productos.

 

 

Áreas de trabajo:

SALUD

Insumos para la prevención y control de infecciones intrahospitalarias. Insumos y accesorios para el lavado de manos en el sector hospitalario. Equipamientos para anestesia, bombas de infusión y respiradores de anestesia.

 

AGROINDUSTRIA

Desarrollos innovadores para la agroindustria, alimentadora para terneros, cámaras calorimétricas y automatización de plantas de fenotipado. Equipamientos pioneros en Argentina en medición y análisis para el agro enfocados en la ecología y el medio ambiente.

 

SECTOR PÚBLICO

Novedosos desarrollos tecnológicos de automatización para sistemas de alerta, y control ideales para solucionar problemas de seguridad en el ámbito del sector público.

 

SECTOR PRIVADO

Innovadores sistemas de accesibilidad, alerta, control y monitoreo y desarrollos de equipamientos tecnológicos para el control de acceso ideales para solucionar problemas de seguridad en el ámbito del sector privado.

 

 

Comercio exterior

Nuestras manufacturas llegan a países de Latinoamérica, Europa, Asia y África, demostrando así al mundo toda la calidad de los productos nacionales.

 

Código de Ética

En ADOX procuramos actuar de acuerdo con los más altos niveles de integridad personal y profesional en todos los aspectos de nuestras actividades. Pretendemos cumplir con la ley aplicable, desalentar la comisión de actos reprochables y respetar el Código de Ética de la empresa y demás políticas y procedimientos que regulan nuestro accionar.

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí

 

Valores

INNOVACIÓN

ADOX es una compañía nacional eco-innovadora con presencia internacional caracterizada por la agilidad e innovación en soluciones. Desarrollamos e implementamos productos, servicios y procesos novedosos, pioneros en el mercado local y orientados a elevar la productividad, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo personal.

Tenemos los conocimientos técnicos y científicos que permiten crear productos, equipamientos y servicios para satisfacer tanto las necesidades esenciales de nuestros clientes como su adaptación al medio ambiente.

En sus orígenes, ADOX se constituyó como la empresa líder dentro del sector de proveedores de equipamientos para el área de cuidados críticos. Hoy se posiciona como una empresa de desarrollos tecnológicos innovadores, ofreciendo una amplia gama de productos destinados a múltiples rubros.

Desde hace más de 25 años en ADOX trabajamos para desarrollar en nuestro país una industria sólida y dinámica que esté al servicio de la calidad de vida de la gente, se adaptándose al mercado y apostando en todo momento a la capacitación de nuestro personal, invirtiendo en innovación y desarrollo tecnológico.

En ADOX reafirmamos nuestro compromiso con el país, abriendo una planta modelo con la más alta tecnología destinada al desarrollo de nuevas tecnologías, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y un nuevo espacio de Innovación Abierta para que jóvenes innovadores desarrollen sus proyectos; generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

Nuevos desarrollos en Salud

Nuevos desarrollos en Agro

Nuevos desarrollos para el Sector Público

Nuevos desarrollos para el Sector Privado


Prensa


 

VISIÓN DE LA INNOVACIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas proponiendo nuevas alternativas de productos y servicios innovadores, que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas.

 

ESTRATEGIA de la INNOVACIÓN

Nuestra investigación y desarrollo está enfocada a la innovación radical e incremental de aplicaciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad de vida y del medio ambiente.

La investigación con socios externos constituye una parte integral de nuestra estrategia de innovación, aprovechando el potencial de un enfoque de innovación abierta.

 

POLÍTICA DE INNOVACIÓN

ADOX es una empresa que se dedica al diseño y desarrollo de aplicaciones tecnológicas para productos y servicios innovadores. Con este motivo, ha implementado un sistema de gestión de la innovación (SGi) de acuerdo a norma IRAM 50501:2016, con el objetivo de gestionar y mantener las actividades de innovación. Para esto se compromete a:

• Asegurar que los proyectos y actividades del SGi desarrolladas se ajustan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes demás colaboradores y partes interesadas, cumpliendo tanto los requisitos establecidos por ellos, como los requisitos legales, normativos e internos del propio SGi.

• Motivar al personal, garantizando una formación adecuada a los trabajadores que permita disponer de personal cualificado para desempeñar las actividades del SGi.

• Lograr un proceso continuo de mejora de las actividades del SGi.

 

 

COMPROMISO SOCIAL

Somos conscientes, equilibrados y comprendemos lo que puede favorecer o perjudicar el desarrollo de las personas, la empresa, el entorno y la sociedad. Todo accionar de ADOX respeta los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y nuestra Constitución y está comprometido en cada accionar con la conservación del medioambiente.

Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Acciones de Compromiso social

 

Slider

¿POR QUÉ ELEGIR ADOX?

Nuestra trabajo es totalmente equiparable con los estándares internacionales. En ADOX trabajamos bajo normas ISO y contamos con el aval de la ANMAT. La alta profesionalidad de Adox se puede constatar visitando nuestra planta técnica ubicada en Cerrito 1225, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina. ADOX tiene la mejor relación entre calidad y precio. La eficaz respuesta del servicio técnico, la capacitación al cliente en el correcto uso de los equipos y el bajo precio de los repuestos garantizan la mas alta calidad al menor costo operativo.